Nuestro equipo

Angelo Gonzalez

Director tributario

Santiago de Chile
Angelo Gonzalez

Experiencia profesional

Profesional con trece años de ejercicio profesional especializado en consultoría y auditoria tributaria externa a través de firmas internacionales, especializándose en materias impositivas relacionadas con Impuesto Corporativo, Impuesto Adicional, Impuesto al Valor Agregado, Impuesto de Timbres y Estampillas, Herencias, entre otros impuestos. Ha participado en procesos de reorganización empresarial, planificación tributaria, diagnóstico tributario, due diligence, peticiones administrativas y fiscalizaciones ante el SII, tanto a empresas de diversos tipos de industrias como a personas.

Ángelo fue Gerente Tributario del área Tax & Legal en BDO Chile, siendo sus principales funciones; la gestión de equipos de trabajo, supervisión en la asistencia y asesoría tributaria permanente a clientes de la firma en el marco del cumplimiento tributario en general.

En el ámbito académico es docente universitario de la cátedra de auditoria tributaria en la Universidad Diego Portales desde el año 2015 a la fecha.


Perfil y estudios

Contador Auditor y Público, Universidad Diego Portales.

Diplomado en Tributación Internacional, Universidad de Chile.